Boca vence 2-0 a Huracán y asalta el liderato del Campeonato

05 de Abril de 2015
Guardar
Boca Juniors. notimex
Boca Juniors. notimex
Buenos Aires, 5 Abr 15 (Notimex).- Boca Juniors derrotó este domingo 2-0 al Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, para liderar en solitario el Campeonato argentino 2015, luego de ocho jornadas.

Pese a jugar en campo ajeno, Boca no dudó en posesionarse del esférico y desde temprano buscó la meta rival. Huracán buscó la rápida recuperación, pero poco pudo hacer ya que los visitantes se adueñaron del mediocampo.

A los 25 minutos, Marcelo Meli rompió el cero, tras lo cual el equipo bajó el ritmo pero sin renunciar al ataque. El cuadro de casa, por su parte, luchó por revertir la situación, pero le faltó contundencia, fueron más las ganas que el buen futbol y por ello se marchó a vestidores en desventaja.

Para el complemento, los “xeneizes” siguieron cuidando su gol y el técnico Néstor Apuzzo decidió realizar algunas modificaciones en busca del empate. Su equipo mejoró, merodeó el área rival con insistencia, pero careció de ideas para definir correctamente.

A falta de dos minutos para el final, apareció nuevamente el centrocampista Meli en la única llegada que generó el visitante en esta parte, y transformó el 2-0 definitivo.

Con la victoria, Boca se convirtió en el nuevo líder, con 20 unidades manda en solitario en la general, en tanto que “el globo”, se quedó con siete puntos en el vigésimo segundo peldaño.

Archivado en