Chivas entregará el alma para vencer al Atlas, afirma Fernando Arce

03 de Abril de 2015
Guardar
Chivas. NOTIMEX
Chivas. NOTIMEX
Guadalajara, 3 Abr 15 (Notimex).- La importancia que tiene el “clásico tapatío” es tal en Guadalajara, que el mediocampista de Chivas, Fernando Arce, manifestó que entregarán algo más que esfuerzo para salir con el triunfo este sábado sobre el Atlas.

“Me tocó la experiencia de poder jugar un clásico el torneo pasado, la gente lo vive intensamente, está de por medio el orgullo, se juega mucho más que tres puntos, así que estamos dispuestos a entregar el alma para poder lograr un buen resultado”, dijo.

De acuerdo con el volante rojiblanco, además de mantener el orgullo intacto, este duelo es vital para seguir con ese ritmo que les ha permitido estar muy cerca de evitar el descenso.

“Hay que seguir por la misma línea, con la misma ambición en busca de los objetivos principales que tenemos, importa la entrega y el dominio que puedas tener desde el minuto uno, el equipo no parará de luchar y de disputar cada uno de los puntos a muerte”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de América, pero que debutó con el Irapuato, se mostró emocionado por la manera en que la afición se hizo presente en el entrenamiento el pasado jueves.

“Se dio el contacto con la afición y la verdad fue una experiencia muy bonita, no me había tocado vivirla y sentir que la gente es parte de la institución, del equipo, te hace sentir a gusto y la misma gente se siente parte de este equipo”, sentenció.

Archivado en