PAN vive su peor situación en Tequisquiapan: líder

Martín García
Periodista
31 de Marzo de 2015
Guardar
PAN vive su peor situación en Tequisquiapan: líder
PAN vive su peor situación en Tequisquiapan: líder
Tequisquiapan, 31 Mar 15.- El delegado del comité municipal del PAN en Tequisquiapan, Luis Oscar González Figueroa, aseguró que ante la turbulencia e indefinición del candidato, así como la “fuga de militantes”, dejará el cargo que ocupa en el partido político al que pertenece.

Y es que dijo que seguido de la renuncia del candidato Ildefonso Ugalde, que obedece a una turbulencia interna, ahora el PAN saca un candidato al vapor que participaba en la planilla de regidores, pero todo ha sido precipitado.

“Mi renuncia es a la presidencia, no al partido, yo seguiré siendo militantes del partido, con doctrina y principios, ya que es de los pocos partidos que tienen doctrina, seguiremos apoyando al panismo”.

Rechazó que se vaya a sumar al trabajo electoral de algún otro candidato, sin embargo reconoció que el panismo en el municipio no está viviendo sus mejores momento, tanto internos como externos, por lo que el que será el candidato, José Gaytán Alcaraz, tendrá que hacer su mejor esfuerzo “sumar muchas voluntades y rescatar lo que se ha movido en el partido para hacer una campaña competitiva”.

González Figueroa mencionó que su lugar podría ocuparlo Jorge Villanueva, quien tiene ganas, entusiasmo y lo ha hecho muy bien.

Sin embargo mencionó que será el comité estatal el que defina la situación del PAN en Tequisquiapan. Mientras tanto presentará su solicitud de licencia ante este organismo político en los próximos días.