Roberto Palazuelos se declara en contra de la adopción gay

31 de Marzo de 2015
Guardar
Roberto Palazuelos. NOTIMEX
Roberto Palazuelos. NOTIMEX
México, 31 Mar 15.- Roberto Palazuelos, quien el día de ayer se presentó en el claquetazo de la cinta Pink, misma que trata algunos temas de tipo homosexual,afirma que la mayoría de los derechos que han conseguido este tipo de parejas es loable, sin embargo, no está de acuerdo en que personas del mismo sexo puedan adoptar.

“Como actor tengo que encarnar todo tipo de personajes de la vida real. Entonces en esta trama me la paso defendiendo el matrimonio de gays y la adopción de niños por parte de ellos”, explicó el actor al diario El Universal.

No obstante, Roberto dejó muy claro que en la vida real es distinto. “creo que sí se exponen (a los niños) a un bullying muy fuerte en las escuelas porque los niños y la sociedad mexicana no está preparada para ver una cosa así, es decir, a dos papás de la mano llegar a dejar al niño al colegio, eso es una carrilla fuerte; y la número dos es que creo que dentro de un matrimonio gay, por más decente que sea la pareja, siempre va a ver el contacto sexual que no es bueno que los niños vean, porque los confunde, a esa edad es muy peligroso”.

En esta cinta, Roberto Palazuelos explicó que da vida a un abogado de nombre “Luigi”, que es cuñado de uno de los gays que vive en matrimonio, y que junto con su pareja adopta a un niño.

Finalmente, Palazuelos detalló: “que quede claro que no soy homofóbico, no estoy en contra de la homosexualidad ni que tengan sus derechos,con lo que estoy en contra es con la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanatorio o un hogar gay”.Fuente: El Universal / Agencia México.

Archivado en