Juan Gabriel devela su mural en Juárez

30 de Marzo de 2015
Guardar
Juan Gabriel. NOTIMEX
Juan Gabriel. NOTIMEX
Este domingo se develó una placa en honor a Alberto Aguilera conocido como Juan Gabriel “El Divo de Juárez” la cual fue colocada al pie del mural que se plasmara sobre la avenida Juárez.

Juan Gabriel, quien llegó portando un traje en color blanco, aprovechó su paso para saludar a sus seguidores y en sus palabras manifestó su agradecimiento a los juarenses al haber confiado en él mucho antes de convertirse en ícono de la música mexicana.

“Aquí me voy a quedar a vivir en Juárez, cómo no, con tanto amor”, destacó Juan Gabriel al develar una placa y el gigantesco mural con su rostro que quedó ubicado en las avenidas Juárez y Abraham González del Centro Histórico de esta frontera.

Tras develar el mural con el rostro que tenía a los 21 años de edad, y que espera algún día volverlo a tener, Juan Gabriel, después de esta broma, agradeció al muralista Arturo Damasco “por este tributo tan bello”.

“No necesitan hacerme nada, solamente denme la oportunidad de servirles, de amarles, de quererles, porque así haga canciones a Juárez, con nada pago todo lo que Ciudad Juárez ayudó a mi familia, especialmente a mi mamá, por eso estoy más que agradecido, así que Ciudad Juárez, te amo”.

Finalmente, Juan Gabriel recorrió la calles del centro de la ciudad a bordo de “turibús” para agradecer el cariño y la espera para este importante evento.AGENCIA MEXICO

Archivado en