Nava consideró que si Toluca encuentra el gol, renacerá la esperanza

30 de Marzo de 2015
Guardar
Toluca, 30 Mar. (Notimex).- Si Toluca es capaz de encontrarse con el gol en lo que resta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, tendrá amplias posibilidades de alcanzar la liguilla y ser protagonista, consideró el delantero Raúl Nava.

“Obviamente, si ganamos (a Puebla) seguimos en la pelea de calificar en la liguilla, que es lo que quiere todo el equipo, entonces hemos hablado que ha faltado contundencia”, dijo.

Aceptó que han “tenido llegada y tenemos que concretar, ése ha sido un poco el problema del equipo, pero en la parte alta, nosotros estamos trabajando para poder salir de la mala racha”.

“Es una revancha que tenemos que tomar desde el primer minuto, y también no presionarnos en estar ahí y querer hacerlo, porque a veces no salen las cosas, tenemos que trabajar lo que nos pide el técnico, lo que nosotros mismos sabemos y esperemos poder revertir la situación”, indicó.

Respecto del duelo frente al cuadro “camotero”, destacó la imperiosa necesidad que tienen por salir con las tres unidades, conscientes que es algo que no han hecho en “patio ajeno” en lo que va del certamen.

“Es un equipo difícil, con sus propias características y con el problema del descenso. Nosotros tenemos que ir a ganar para seguir en la pelea; yo lo veo como un equipo más en la liga, al que tenemos que vencer, porque se nos acaba el torneo y cada vez se cierra más”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Toluca consideró que sería un error pensar que la presión que tiene el Puebla en la lucha por el descenso será un factor en su contra.

“Sabemos que ellos tienen la presión, pero puede ser un factor favorable para ellos, porque querrán salir con todo y creo que así será, y nosotros, no porque no estemos en descenso nos vayamos a relajar, tenemos que salir con la misma o más intensidad y buscar los tres puntos”, sentenció.

Archivado en