Yasser Corona quiere que Gallos Blancos sea reconocido en EUA

28 de Marzo de 2015
Guardar
Gallos blancos. NOTIMEX
Gallos blancos. NOTIMEX
Dallas, EUA., 28 Mar 15 (Notimex).- Yasser Corona, defensa de Gallos Blancos, consideró que el participar en torneos internacionales representa una forma de hacer que el equipo crezca y sea reconocido en México y el extranjero.

“Me parece que es una manera importante de hacer que el equipo crezca. Querétaro es conocido por todos en México y estos partidos ayudan a que sea más popular en otros lugares, sobre todo por los mexicanos que hay en Estados Unidos, con esto se gana en todos los aspectos”.

Consideró que participar en la Copa el Rancho que se disputa en esta ciudad, es una situación que suma en lo deportivo y en el hecho de que en otras latitudes se pueda observar al equipo.

“Esperemos que no sea de un partido por temporada y que sea algo más recurrente para que el equipo sea más conocido en todo el continente”.

De su regreso al puesto central en el partido contra Atlas, luego ser medio de contención, apuntó que la primera es una posición que ya desempeñó a lo largo del tiempo que ha estado en el club.

“Me sentí bien de central, la posición que el profe me ha devuelto me genera confianza, es una posición en la que estuve mucho tiempo y creo hice las cosas bien. Esperamos seguir contando con la titularidad y apoyar en donde nos toque”.

Archivado en