Cortés desea recuperar protagonismo en Pumas para volver al Tri

25 de Marzo de 2015
Guardar
Javier Cortés
Javier Cortés
México, 25 Mar (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, desea recuperar protagonismo en su equipo para pensar en regresar a la selección mexicana, misma que ya volvió a fijarse en elementos del cuadro auriazul.

El canterano de los universitarios se mostró satisfecho por el llamado de su compañero Eduardo Herrera para los partidos amistosos ante Ecuador y Paraguay, en un primer paso para que Pumas vuelva a ser base del Tricolor.

"Nos da gusto que jugadores de Pumas regresen a selección, estamos felices por nuestro compañero, lo apoyamos al cien por ciento, son oportunidades que debes de aprovechar en tu momento, es muy padre escuchar que compañeros aporten su granito de arena en la selección", manifestó.

Al finalizar la sesión del club en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, recalcó que "hay que mejorar para que Pumas pueda ser base de la selección", por lo pronto el técnico nacional Miguel Herrera ya volteó a ver a elementos universitarios.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 reconoció que el trabajo, perseverancia y buenos resultados en su equipo son aspectos que lo pueden regresar al combinado tricolor, para eso trabaja día con día.

"Es importante estar al cien por ciento, ir paso a paso mejorando en todos los aspectos, anímicamente, mentalmente, retomar esa confianza y tranquilidad dentro de la cancha para aportar poco a poco. Con estar al cien por ciento con el equipo vamos alzar la mano para estar en la selección", manifestó.

Archivado en