San Juan del Río con la manos vacías al tianguis turístico Acapulco 2015

24 de Marzo de 2015
Guardar
Jardín Independencia, San Juan del Río.
Jardín Independencia, San Juan del Río.
San Juan del Río, 24 mar 15.- El municipio de San Juan del Río, llegó a la edición número 40 del Tianguis Turístico de México Acapulco 2015, con las manos vacía y sin nada que ofrecer, ante la falta de apoyo promocional de la Secretaría de Turismo en el Estado, que este año ejerce mayores recursos para la promoción del Estado y los municipios, pero San Juan está en el abandono.

De acuerdo al titular de este sector en el municipio Gustavo Ríos Garduño, tendrán la participación en uno de los Stand que serán la plataforma de proyección a todo el mundo, sin embargo San Juan del Río no cuenta ni con folletos para ofrecer a los turistas.

“Tenemos agendazas algunas entrevistas de importantes empresas turísticas que quieren saber qué ofrece San Juan del Río para los visitantes”, apuntó el funcionario.

Al mismo tiempo reconoció que no tenían en ese momento de la entrevista ni siquiera un folleto para la ilustración de la nota, lo que evidencia la falta de apoyo que el titular de la dependencia en el Estado Mauricio Salmón, ha mostrado para San Juan del Río.

En cambio dijo que promoverían las haciendas y las zonas de recreación, además de paquetes de hoteles y restaurantes para la estancia de los visitantes nacionales y extranjeros.

Archivado en