Cumplirá alcalde compromisos educativos en San Juan del Río

24 de Marzo de 2015
Guardar
Cumplirá alcalde compromisos educativos en San Juan del Río
Cumplirá alcalde compromisos educativos en San Juan del Río
San Juan del Río, 24 Mar 15.- El alcalde Fabián Pineda Morales, aseguró que cumplirá todos los compromisos de su gobierno, principalmente los que se refieren a la educación de los niños.

“Cumplir es el principal objetivo de esta administración, sobre todo cumplirle a la gente y a los niños”, afirmó el presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, durante la inauguración de las techumbres construidas en los jardines de niños “Hernán Cortés” y “Las Abejitas”, obras en las que se invirtieron 376 mil 252 pesos.

Cumplirá alcalde compromisos educativos en San Juan del RíoEn gira de trabajo, el alcalde visitó el jardín de niños “Hernán Cortés” de la comunidad Palma de Romero, en donde refrendó el compromiso de la administración que encabeza para impulsar las actividades académicas, culturales y recreativas de los niños y las niñas.

Precisó que una de las principales peticiones de los directivos del preescolar era la construcción de una techumbre, a fin de que contaran con un espacio digno para el desarrollo de sus actividades diarias.

Además, dijo, la presidencia municipal ha apoyado de manera constante el crecimiento del plantel, toda vez que se han entregado materiales para la construcción de la barda perimetral, mobiliario para el salón de clases y ahora el techado de la plaza cívica.

“En esta techumbre hemos invertido la cantidad de 211 mil pesos con fondos municipales, ésta construcción que hoy entregamos tiene una garantía de aproximadamente 20 años para que nuestros alumnos puedan disfrutar mientras realizan sus actividades físicas, artísticas, culturales, actividades que ayudan al desarrollo de sus hijos”, indicó.Cumplirá alcalde compromisos educativos en San Juan del Río

Pineda indicó que el gobierno local seguirá contribuyendo al crecimiento de la comunidad, así como a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Vamos a seguir concentrados para traer beneficios en pro de ustedes, de toda la gente de Palma de Romero que siempre nos ha respaldado, y que lo único que queremos es que a todos les vaya bien. Si todos participamos vamos a hacer que este jardín de niños y la comunidad estén mejor”.

Más tarde Pineda Morales se reunió con docentes, padres de familia y alumnos del jardín de niños “Las Abejitas” en la comunidad El Rodeo. Ahí entregó la techumbre de la plaza cívica con una inversión de 164 mil 645 pesos.

En su mensaje, el munícipe señaló que diversas solicitudes de los vecinos han sido atendidas de manera puntual. Precisó que derivado de las gestiones que han realizado los comités de padres de familia y el subdelegado, la escuela primaria y los dos preescolares de la comunidad cuentan con arco techos construidos en la presente administración.