San Juan del Río es todo para el PAN: Pancho Domínguez

Martín García
Periodista
19 de Marzo de 2015
Guardar
Francisco Domínguez Servién.
Francisco Domínguez Servién.
San Juan del Río, 19 Mar 15.- El precandidato a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que San Juan del Río significa todo para el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, y que hoy más que nunca los grupos políticos en esta localidad viven la verdadera unidad, por un solo objetivo. El triunfo electoral del 7 de junio.

“Pancho Domínguez nació políticamente en San Juan del Río y yo soy un político de San Juan del Río porque le debo mi vida política a San Juan del Río, entonces significa todo”, indicó, al tiempo de subrayar que la unidad dentro del PAN es absoluta y sin simulaciones.

Previó a reunirse con la estructura de su partido y los abanderados políticos en este municipio, Guillermo Vega Guerrero, Roberto Cabrera y José González, señaló que el panismo en San Juan del Río trabaja para arropar a todos sus candidatos con un solo propósito que es ganar las elecciones.

“Es una estrategia de trabajo con la estructura del partido para ver cómo nos vamos a preparar a partir del 5 de abril cuando formalmente inicia la contienda”.

El Senador por Querétaro indicó que en el PAN de San Juan del Río se percibe un clima “fabuloso”, al referir que por fin se ha logrado conformar un equipo donde se arropen todos los grupos políticos que había en el pasado.

“Creo que logramos por fin un equipo donde se arropen lo que venían siendo los grupos en San Juan y que eran real, el equipo de Roberto Cabrera, el grupo de Memo Vega y el grupo de José González”.

De ahí que señaló que hoy trabajan en unidad y como abanderado del PAN trabajará en unidad junto con ellos, “ nos vamos a arropar para estar preparados para el 7 de junio”, finalizó.

Archivado en