Preparado Poder Ejecutivo de Querétaro para entrega recepción

16 de Marzo de 2015
Guardar
​Querétaro, 16 Mar 15.- ​A 7 meses de finalizar la actual administración estatal, el Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel, aseguró que el Poder Ejecutivo de Querétaro se encuentra ya preparado para el proceso de la entrega recepción a la nueva gestión estatal, ya que, es una actividad cotidiana del gobierno mantener la administración en orden.

"El punto medular es el trabajo cotidiano que realizamos en apego a la ley y los procesos que establecen las distintas legislaciones en cada una de las áreas, y para nosotros es un tema constante, es un tema de todos los días, es decir, estamos listos para realizar la entrega correspondiente en el momento que se tenga que llevar a cabo" añadió.

De esta forma, Pérez Rangel, recordó que a finales de septiembre del año pasado llevaron a cabo un primer simulacro, del cual, obtuvieron buenos resultados, pues el 90 por ciento de los diversos funcionarios estatales cumplieron con lo estipulado en la entrega recepción.

"Cada una de las áreas es responsable de todos los procesos y de todas las acciones que lleva a cabo para su operatividad, que las carpetas y los expedientes estén debidamente integrados" señaló.

Asimismo, el Oficial Mayor, anunció que aún prevén hacer dos simulacros más durante el año y antes de hacer la entrega recepción oficial a la siguiente administración estatal, que inicia el primero de octubre.

Agregó que la instancia que encabeza sostiene una constante coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas y con la Contraloría Estatal, a efecto de que en el momento oportuno realicen la entrega de la estafeta a la nueva administración.

Archivado en