Localizan a hombre asesinado en Pedro Escobedo, Querétaro

16 de Marzo de 2015
Guardar
Muerto en Pedro Escobedo, Querétaro.
Muerto en Pedro Escobedo, Querétaro.
Pedro Escobedo, 16 Mar 15.- Un hombre de alrededor de 24 años de edad, fue localizado muerto, posiblemente asesinado, en un cuarto adyacente a la construcción del Lienzo Charro de la localidad de Escolásticas, por lo que las autoridades ministeriales y de la Dirección de Investigación del Delito (DID) realizan las indagatorias.

El reporte lo habría hecho a las autoridades de seguridad pública, por lo que una vez que se verificaron los hechos, se dio parte al ministerio público del fuero común, que junto con peritos en materia de criminalística de la PGJ se constituyó en el lugar de los hechos.

El cuerpo del infortunado individuo se encontraba tirado en cuarto, abajo de las gradas y fue identificado como Marco Durán, originario al parecer de la comunidad de San Cirilo.

La víctima estaba semidesnudo, con los pantalones abajo, además de que se dijo que presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que se presume que fue asesinado.

Una vez realizadas las diligencias ministeriales y periciales, las autoridades ordenaron que el cuerpo del infortunado individuo fuera trasladado al SEMEFO de San Juan del Río, para los trámites de rigor.

Archivado en