Romero destacó que Puebla tiene prohibido cometer errores

16 de Marzo de 2015
Guardar
Puebla, 16 Mar (Notimex).- El defensa argentino Mauricio Romero aceptó que el equipo de Puebla se quedó sin margen de error para lo que resta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, si en verdad quiere evitar el descenso.

“El margen de error tiene que ser cero, hay que jugar los partidos con mucho más compromiso y seriedad”, advirtió.

Aceptó que la derrota que sufrieron ante Guadalajara caló hondo en el seno del equipo, pero dejó en claro que el equipo mantiene viva la esperanza por evitar el descenso.

Luego de caer 1-2 ante el conjunto tapatío, los pupilos de José Guadalupe Cruz se pusieron a cinco unidades de Chivas en la tabla de porcentajes.

“Recibimos un golpe fuerte (el sábado) pero en la vida nunca se debe bajar los brazos, el equipo va a palear hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Recordó que aún faltan 21 puntos por disputar y que mientras exista esperanza, ellos no renunciarán al objetivo que se pusieron desde la pretemporada.

“Quedan siete partidos, son muchos puntos, estamos conscientes de que es muy difícil que los equipos que están adelante nuestro ganen los siete partidos, entonces nosotros tenemos que ajustar”, sentenció.

Archivado en