Trágica muerte de médico en Tequisquiapan

14 de Marzo de 2015
Guardar
Trágica muerte de médico en Tequisquiapan.
Trágica muerte de médico en Tequisquiapan.
Tequisquiapan, 14 Mar 15.- Un médico murió trágicamente la madrugada de este día, cuando se dirigía al Hospital General de Cadereyta y se impactó contra la plataforma de un trailer que transportaba pollo a la altura de Ezequiel Montes.

Se dijo que el profesionista de la medicina se desplazaba a bordo de un vehículo marca Mazda con placas de circulación ULW 6074 para el estado de Querétaro, cuando se estrelló contra la plataforma de un remolque de trailer que hacía retorno sobre la carretera federa a Xilitla, a la altura del kilómetro 28.

Trágica muerte de médico en Tequisquiapan.El vehículo quedó literalmente embarrado, por lo que la muerte del galeno que fue identificado como Carlos Alberto Dorantes Gutiérrez, de 44 años de edad, se produjo de manera instantánea.

El médico era al parecer del Distrito federal, sin embargo se mencionó que ya tenía viviendo alrededor de 11 años en Tequisquiapan y al momento del accidente se trasladaba a Cadereyta para cubrir su turno.

La policía indicó que el tráiler involucrado es marca International, doble remolque, con placas de circulación 134 AF1 para el Servicio Público Federal, cargado con pollos y que al momento del accidente hacía retorno por lo que uno de los remolques quedó invadiendo la carretera y no era visible.

El auto se estrelló en medio de la parte baja del segundo remolque, encontrando la muerte al instante pues el auto quedó destrozado por completo.

El chofer del trailer fue detenido y responde al nombre de Mario Ramírez González, siendo remitido al ministerio público para deslindar responsabilidades.

La Policía Federal y municipal de Tequisquiapan tomaron conocimiento, así como el ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ.

Archivado en