La Lupita arma mega fiesta en escenario Indio del Vive Latino

13 de Marzo de 2015
Guardar
México, 13 Mar (Notimex).- Durante el primer día de actividades de la edición décimo sexta del Festival Vive Latino, el grupo La Lupita armó una mega fiesta en el escenario principal.

Esta alineación formada en 1991, complació a sus miles de seguidores reunidos en el escenario Indio, dentro del Foro sol, en la Ciudad de México.

Entre slams, coros, mezclados entre un día soleado y una energía contagiable, la agrupación liderada por el vocalista Héctor Quijada presentó su reciente material titulado "Te odio".

"La siguiente canción se la dedicamos a todos los músicos de cualquier época y género", señaló el cantante antes del “cover” "Gavilán o paloma", original de José José.

Enseguida de invitar a todos a bailar, sonaron rolas como "Contrabando y traición", "Camelia la Texana" y "Paquita disco", entre otras.

En este último tema, el grupo recordó su primera participación en la edición I del Vive Latino, tiempo en el que también cantó en el escenario principal.

"Después de 16 años nos sentimos en nuestra casa, con nuestra familia", declararon los músicos, en este "stage", en el que también pisará este día The Specials, Babasónicos, Interpol y Robert Plant.

Archivado en