Chiapas será sinodal para ver si Pumas ya dejó la mala racha Tuxtla

13 de Marzo de 2015
Guardar
JAGUARES. NOTIMEX
JAGUARES. NOTIMEX
Gutiérrez, 13 Mar 15 (Notimex).- Jaguares de Chiapas arriesgará su racha de 18 juegos sin perder en casa cuando se mida a Pumas de la UNAM, que llega de romper una seguidilla de cuatro sin ganar en casa y a la que evitará volver.

En duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a jugarse en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas, el cuadro chiapaneco tratará de mantener ese invicto en casa ante un rival que tratará de impedirlo.

Jaguares ha sido letal en casa y espera continuar de la misma manera ante un rival que quiere evitar volver a vivir los momentos oscuros de este inicio de campeonato, por lo que no la tendrá nada fácil.

Sin embargo, el hecho de estar cerca de un lugar de liguilla, décimo con 12 puntos, lo puede motivar para salir a buscar el resultado y de paso continuar con su racha intocada para de esa manera alargarla aún más.

Los dirigidos por Sergio Bueno se convierten así en la prueba de fuego para el conjunto auriazul, que tratará de demostrar que ya dejó atrás ese mal momento, a pesar de haber vencido la fecha anterior al último lugar de la tabla, Morelia.

La situación para los pupilos de Guillermo Vázquez no pudo ser más complicada, pues justo cuando rompió ese mal momento y parece que las aguas vuelven a su nivel, le toca medirse a uno los equipo más complicados de local.

Este duelo enfrentará a las dos peores defensivas del campeonato con 18 y 17 goles en contra, respectivamente, pero con una gran diferencia en cuanto a producción ofensiva se refiere con un Jaguares goleador, y esa puede ser su arma para salir avante en este cotejo.

Archivado en