Mi aptitud es de triunfo en San Juan del Río; Vania Camacho

Martín García
Periodista
12 de Marzo de 2015
Guardar
Vania Camacho Galván.
Vania Camacho Galván.
San Juan del Río, 12 mar 15.- “Tengo actitud de participar y aptitud de ganar”, aseguró Vania Camacho Galván, durante su toma de protesta como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación local por el noveno distrito.

Ante mil 213 delegados políticos del partido, así como de los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos internos del PRI, Camacho Galván reconoció el respaldo de la militancia priísta para su candidatura, y afirmó que la base del trabajo para ganar el proceso constitucional deben ser los valores y los principios del partido, así como la suma de la militancia priísta.

Aseveró que el cargo que pretende desempeñar será conseguido con el apoyo del priísmo y, en consecuencia, “debe ser para servirlos a ustedes”, por lo que aseguró que el Revolucionario Institucional es competitivo y tiene todos los elementos para refrendar el triunfo conseguido en 2009 y 2012.

“Estoy en actitud de participar pero sobre todo en aptitud de ganar… con su apoyo y su respaldo estamos en condiciones de lograr el triunfo, con un partido que tiene en sus sectores, en sus organismos especializados y sus expresiones territoriales al más fiel y mejor capacitado ejército político, un ejército que sabe trabajar desde las ideas, con oferta política, y que se mueve con el corazón”, aseveró.

Inclusión de las mujeres
Vania Camacho subrayó el respaldo que el PRI ha dado a las mujeres para que participen en las contiendas electorales y refirió que el impulso para favorecer la participación femenina ha sido una prioridad fundamental.

“Esta apertura a las mujeres no es ninguna concesión graciosa: es el reconocimiento a un derecho que vamos a ejercer con eficacia, demostrando que en el PRI las mujeres somos ganadoras de candidaturas, y somos ganadoras de elecciones”, enfatizó.

En la asamblea participaron: el Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, José Francisco Alcocer Aranda, así como del Dirigente municipal del PRI en San Juan del Río, Héctor Ramírez López, la Secretaría General del Comité Municipal y del candidato a la alcaldía de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez; además de los integrantes de los Sectores y Organizaciones, Organismos Especializados y Adherentes, Expresidentes de partido y expresidentes municipales de extracción priísta, así como la militancia del tricolor en San Juan del Río.

Archivado en