Respalda el priísmo a Javier Ortega como candidato de Corregidora

11 de Marzo de 2015
Guardar
Javier Ortega de la Vega
Javier Ortega de la Vega
Corregidora, 11 Mar 15.- El priísta Javier Ortega de la Vega, fue ratificado como candidato de unidad a la presidencia municipal de Corregidora, en coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

“Corregidora merece un gobierno de calidad, de puertas abiertas, de austeridad y resultados”, dijo ante más de mil personas, luego de rendir protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal de Corregidora.

Respalda el priísmo a Javier Ortega como candidato de CorregidoraAcompañado de su esposa Maritza, su hijo Christopher, así como de sus padres, participó en la Convención Municipal de Delegados que encabezó el dirigente estatal, Mauricio Ortiz Proal junto con el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera.

Ahí luego de visitar durante la precampaña a cada uno de los 321 consejeros y 321 delegados de sectores y organizaciones, a quienes les pidió su confianza para que lo ratificarán como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Corregidora.

El priísmo reunido aplaudió a su candidato: Zapata, Presa de Bravo, Santa Bárbara, El Pueblito, Los Ángeles, Los Olvera, El Paraíso, Ceja de Bravo, fueron algunas de las comunidades que se reunieron para dar su apoyo al abanderado aliancista.

Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del partido y Roberto de los Cobos Palacios, dirigente municipal del partido, estuvieron presentes durante la sesión instaurada por Mariano Paredes Souza, presidente del comité municipal de procesos internos, con 642 delegados electos.

El candidato priísta, Javier Ortega de la Vega, aseguró a los presentes que con su voto todos marcarán la diferencia en este proceso electoral, e indicó asumir con respeto y orgullo las metas partidistas que el PRI tiene.

“Voy a ser presidente municipal para plasmar los ideales de mi partido y para abonar al desarrollo de nuestro territorio”.

A los simpatizantes y militantes presentes, refrendó su gratitud, y les recordó que deberán tener la seguridad de que es un hombre de palabra y sabrá ser agradecido con ellos. SAM_0932
En pocas semanas, dijo, saldrán a las calles a convencer a los ciudadanos de que su propuesta de gobierno es la mejor opción.

A pesar de que el candidato está consciente que ninguna elección es sencilla, dijo que ganarán porque tienen el talento de todos sus militantes, y está seguro que con honestidad, esfuerzo, disciplina y trabajo, nada es imposible.

“Somos perseverantes, estamos construyendo la unidad bajo una misma meta: ganar la administración municipal”, aseveró Javier Ortega, al hablar de cómo se ha abierto el panorama para construir un proyecto municipal con la fórmula de un gobierno cercano con visión y objetivos puntuales, para beneficiar a la gente.

Por su parte, Ortiz Proal recordó a los priístas que hoy no solo ratifican a un candidato, sino que todos ratifican su compromiso con el partido que les ha dado la oportunidad de servirle a los queretanos desde diferentes trincheras.

Y aseguró que hoy el PRI es más fuerte que nunca en Corregidora, pues los militantes que están son los que entienden que la lealtad y la generosidad son virtudes únicas que dan propósito, mientras que los “doble cara” ya no están ahí.

Archivado en