Bobby Pulido retorna a la escena musical con nuevo disco “Hoy”

11 de Marzo de 2015
Guardar
Bobby Pulido. Agencia México.
Bobby Pulido. Agencia México.
México, 11 Mar (Notimex).- A casi seis años de haberse alejado de las producciones discográficas, el cantautor Bobby Pulido regresa a la escena musical con su nuevo material “Hoy”, del que se desprende el sencillo "Si no te hubiera conocido".

En conferencia de prensa, luego de grabar algunas escenas del videoclip de "Si no te hubiera conocido", Pulido destacó que con este trabajo audiovisual bajo la dirección y producción de Roger Montalvo, mostrará una imagen renovada, actual y romántica, pero sobre todo madura y creativa, "vengo con todo, ideas frescas y música moderna".

El intérprete de música regional mexicana destacó que es fiel creyente de la "Ley del karma", al argumentar que la imagen renovada le redituará en ganar nuevo público.

"En especial de los jóvenes, la imagen va de la mano de la canción y el video, me muestro como un hombre renovado, por casi 20 años fui el ´Golden Boy´, ya no lo soy más porque ya no soy un chico; ya maduré", afirmó.

Pulido destacó que en los casi seis años que no hizo disco alguno, acumuló experiencias que lo llevaron a explotar su inspiración al lado de otros jóvenes compositores como Miguel Luna, con el que coescribió "Si no te hubiera conocido" y del cual en breve estrenará el video de manera simultánea en México y Estados Unidos.

Reconoció que su alejamiento se debió a su decepción por la industria musical, luego de que ésta fue presa de la voraz piratería: "Incluso las casas discográficas en ese tiempo me cobraban un porcentaje alto por representarme, eso me decepcionó y ahora estoy independiente, tengo mucho más control de mi material".

Aceptó que el disco pasado resultó un fracaso, porque fue el material en que menos participó en su carrera musical.

"Este álbum es especial para mis seguidores y para los que aún creen en el romanticismo y la diversión. También creo en la ley de la atracción porque si canto al amor, recibo amor, si canto temas de violencia seguro voy a tener seguidores violentos", agregó.

Por ultimo, mencionó que su faceta de padre responsable, le brindó la oportunidad de gozar de las primeras etapas de sus críos.

"También este detalle fue lo que me alejó de la industria, pero esa convivencia con la familia me hizo recobrar la confianza en mí", finalizó.

Archivado en