Carlos Ann mostrará “Holograma”, su octavo disco, en el Lunario

10 de Marzo de 2015
Guardar
México, 10 Mar (Notimex).- El cantautor español Carlos Ann se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 23 de abril próximo, en el que ofrecerá los temas en vivo de su octavo disco “Holograma”.

Este álbum ha sido uno de los más directos que ha realizado el cantante a lo largo de su trayectoria, ya que promete anclarse en la memoria de sus fans, así como lo ha hecho con canciones como “Hada” o “Maldito viernes”, se informó en un comunicado de prensa.

En esta ocasión, el español quiso mezclar la electrónica en sus canciones, por lo tanto se espera una banda de músicos invitados, los cuales combinarán temas habituales de su repertorio con algunos nunca oídos antes en México.

“Holograma” es una producción de nivel internacional que reactualiza el legado musical e incluso lo hace futurista, en el que cada detalle se ha cuidado pero cuyo mensaje es espontáneo, según el documento.

El trabajo musical del compositor se extiende más allá a través de distintas colaboraciones en otros proyectos, como su participación en el álbum “Freak show”, de Enrique Bunbury, y “Una noche con panero” o el álbum tributo a la banda catalana Umpah-Pah.

Archivado en