Blanc siente la obligación de meter al PSG a “cuartos” en Champions

10 de Marzo de 2015
Guardar
Londres, 10 Mar (Notimex).- Laurent Blanc, técnico de París Saint Germain (PSG), dejó entrever este martes que siente la obligación de avanzar a los cuartos de final de la Champions League, para cambiar la percepción del club en su país y en Europa.

“Estaremos listos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que clasificarnos. Tenemos que atacar y marcar, independientemente de lo que haga el Chelsea. Tenemos que ser más listos y tratar de jugar nuestro juego”, expresó.

“La victoria cambiaría nuestra percepción en Francia, en Europa y quizás incluso la de la prensa. Pero necesitamos conseguirlo. Es fácil hablar pero es más complicado conseguirlo”, aceptó.

El cuadro francés tiene una nueva oportunidad de ser uno de los ocho mejores clubes de Europa, y de paso, se cobraría revancha, ya que el año pasado quedó eliminado en los “cuartos” en manos de Chelsea, a quien enfrentará mañana en el partido de vuelta de los octavos, en una eliminatoria empatada 1-1.

“Estamos al descanso de una eliminatoria a doble partido. Chelsea tiene algo de ventaja gracias a su gol a domicilio así que nuestra intención es hacer lo que Chelsea hizo en París y clasificarnos”, afirmó.

“Uno de los puntos fuertes de Chelsea es que es muy bueno a la contra así que tenemos que ser muy sólidos y aprovechar nuestras oportunidades”, puntualizó el francés.

Archivado en