Marco Peribán confía en su preparación para ganar en Naucalpan

09 de Marzo de 2015
Guardar
México, 9 Mar (Notimex).- El boxeador Marco Antonio Peribán está obligado a la victoria este sábado cuando enfrente a Fernando Castañeda en Naucalpan y para lograr su objetivo se prepara de forma intensa.

Dentro de la función “Desafío Samurái”, que se realizará en la Explanada Municipal del ayuntamiento mexiquense, Peribán se medirá a ocho rounds en peso supermedio al “Huracán” Castañeda, confiado en la victoria.

“Vengo de realizar una intensa preparación en un lugar con muy buena altura (dos mil 900 metros sobre el nivel del mar), que me permitirá llegar con gran resistencia, poder y sólida pegada”, dijo Peribán, quien tiene récord de 20-3-1, 13 antes del límite.

Entrenó por varias semanas en el municipio de Jiquipilco, donde se preparó para ganar, lo único permitido si quiere conseguir una nueva oportunidad titular.

Tras un inicio invicto en su carrera, con 20 triunfos en fila, tuvo la posibilidad de conquistar el fajín verde y oro de la división ante el australiano Sakio Bika, el cual perdió en junio de 2013, para iniciar una racha de cuatro peleas sin conocer el triunfo.

La velada del sábado tendrá en el pleito estelar a Mariana “La Barbie” Juárez, quien pondrá en juego su título supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra la japonesa Naoko Fujioka.

Archivado en