En el PRI se construye la Unidad: Roberto Loyola Vera

Martín García
Periodista
05 de Marzo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
San Juan del Río, 5 Mar 15.- Al encabezar una reunión con líderes de sectores, organizaciones y ex alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional, que integran la estructura partidista, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, aseguró que en su partido no hay fisuras o fracturas, sino oportunidades de reacomodar políticamente las diferentes intenciones y los ímpetus políticos.

Roberto Loyola Vera.Y en cambio dijo que los militantes y aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, han encontrado a lo largo y ancho del Estado, la disposición del priismo a la suma, a la construcción y a la conformidad política, de cara a los procesos electorales del 7 de junio.

Apuntó que en el PRI no se construyen felicidades, sino oportunidades a partir de la generosidad y talento político, por lo que San Juan del Río no es la excepción, ya que se ha construido la unidad como base para poder generar las oportunidades.

Loyola Vera se refirió a quienes han abandonado al PRI para colocarse en otros partidos, al referir que quienes llegan a un organismo políticos, lo hacen por convicción y de ahí que cada uno de los integrantes encuentran o no coincidencias.

Roberto Loyola Vera.“Dentro del espectro de partidos que hay, puede haber coincidencias, pero hay algunos que parecería que por diseño y por la forma que practican la política no podrían coincidir y entonces por eso abandonan los partidos”, subrayó.

Roberto Loyola Vera, estuvo acompañado de la dirigencia municipal de su partidos, del precandidato a la alcaldía Gerardo Sánchez Vázquez, de la precandidata a la diputación federal por el segundo distrito Tania Ruiz Castro y de la precandidata al IX distrito local Vania Camacho Galván, así como del primer priísta del municipio, el alcalde Fabián Pineda Morales, en su calidad de militantes.

Durante el evento los priístas respaldaron al que el próximo 8 de marzo será el candidato oficial del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, y luego el 11 de marzo el candidato a la alcaldía Gerardo Sánchez Vázquez y a la diputación por el noveno distrito Vania Camacho.