Toros Tijuana realiza interescuadras en quinto día de pretemporada LMB

05 de Marzo de 2015
Guardar
Tucson, AZ., 5 Mar (Notimex).- El club Toros de Tijuana realizó un intenso interescuadras en las instalaciones del Kino Veterans Memorial Stadium, con lo que cerró su quinto día de prácticas, con miras a la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Bajó las órdenes del mánager dominicano Eddie Díaz, el plantel "burel" fue dividido en dos grupos de 20 peloteros, para armar las novenas que realizaron el fuerte interescuadras durante cinco entradas completas.

En este juego de práctica, el timonel Eddie Díaz probó a varios de los probables pitchers que utilizaría en la ya cercana campaña 2015 del circuito veraniego de pelota en México.

Desfilaron en la loma de los disparos Shane Loux, Esteban Hernández, Julio Terrazas, Martín Benítez y Ernesto Rangel, entre otros brazos más, todos en busca de quedarse en el roster final de Toros para la campaña 2015.

Este viernes Toros seguirá con sus entrenamientos de pretemporada en esta ciudad de Arizona, dentro de las instalaciones del Kino Sport Complex.

Tijuana arrancará la temporada 2015 de la LMB el próximo 3 de abril, cuando visite en la Ciudad de México al actual campeón Diablos Rojos del México.

Archivado en