Respalda grupo parlamentario del PVEM a Loyola, en San Lázaro

03 de Marzo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 3 Mar 15.- El Precandidato a la Gubernatura de Querétaro Roberto Loyola Vera, recibió en San Lázaro el respaldo y apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, quien asistió a invitación del Vicecoordinadorde dicha bancaday Secretario General en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez.

El Precandidato queretano, fue recibido en la Junta Previa –del Pleno--- de los legisladores verdes, por el Coordinador Arturo Escobar y Vega, donde además estuvo presente la diputada federal del PRI, Delvim Bárcenas Nieves.

Ahí el VicecoordinadorRicardo Astudillo, dio la bienvenida a Loyola Vera, quien dijo es un hombre honesto y de trabajo, un político de propuestas y de sensibilidad social, por lo quesin duda“es la guía para el Querétaro que merecemos y porque necesitamos un Estado que siga creciendo, apostándolea lo que yadio resultados”.

Afirmó que el Partido Verde entiende que la política es de pactos y de inclusión, por lo que aseguróque con Roberto Loyola “lograremos el Querétaro que merecemos y esperamos”.

En tanto, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Arturo Escobar,refrendó y respaldo al precandidato queretano, a quien también le reiteró que el Partido Verde representa su mejor aliado para competir en los próximos comicios electorales, al igual que Ricardo Astudillo como su mejor promotor en Querétaro.

Archivado en