Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en película sobre fotógrafa de guerra

03 de Marzo de 2015
Guardar
Steven Spielberg. NOTIMEX
Steven Spielberg. NOTIMEX
México, 3 Mar 15.- Se ha dado a conocer que Jennifer Lawrence, quien ganará fama mundial por su participación en la saga Los juegos del hambre, será dirigirá por el director Steven Spielberg, en la cinta basada en la autobiografía “It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War”, la cual cuenta en la vida de la fotógrafa de guerra estadounidense Lynsey Addario, según informaron medios estadounidenses.

El estudio Warner Bros. consiguió los derechos de la mencionada autobiografía, en el que la reportera cuenta sus experiencias cubriendo los conflictos de Afganistán, Irak, Darfur y Congo, entre otros. Proyecto que recibió muchas ofertas después de que el diario “The New York Times” divulgara un extracto de las memorias de Addario.

Esta no sería la primera vez que la ganadora del Oscar actúe en una cinta basada en hechos reales, pues el año antepasado participó en “Escándalo Americano”, además en enero se sumó a “The Dive”, que contará la historia de amor entre los buceadores cubano Francisco "Pipin" Ferreras y francesa Audrey Mestre, según “The Hollywood Reporter”.Fuente: EFE / Agencia México.

Archivado en