Priísmo sólido en El Marqués: Roberto Loyola

01 de Marzo de 2015
Guardar
Priísmo sólido en El Marqués: Roberto Loyola.
Priísmo sólido en El Marqués: Roberto Loyola.
El Marqués, 1 Mar 15.- “Acomodar las piezas correctamente en política, significa tener certeza de que podemos edificar un equipo sólido”, dijo el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien acompañado de su familia, visitó al priísmo de El Marqués; ahí, los reconoció por la madurez y altura política para construir acuerdos que, dijo “no son simulaciones y hacen fuerte al partido”.

Priísmo sólido en El Marqués: Roberto LoyolaJunto a su esposa Lucy y sus hijos Luz María, Carlota, Roberto y Antonio, el precandidato Roberto Loyola tuvo ocasión de saludar al PRI de El Marqués, el cual reunió en su Consejo Político y Estructura Territorial a ex presidentes municipales, ex presidentes del partido, dirigentes, organizaciones y los 33 seccionales que dijeron respaldarlo por su congruencia y palabra de cara a la Convención Estatal de Delegados el próximo 08 de marzo.

“Me gusta el orden y que los políticos seamos de una pieza. Eso encuentro aquí en El Marqués, un priísmo generoso que construye conformidades y acuerdos políticos; que ha acomodado las piezas correctamente para edificar un partido sólido, donde la coincidencia que encontré en la militancia es el trabajo de verdad, no de simulación”.

Al presentarse cada uno de los 33 representantes seccionales de su partido en este municipio, Roberto Loyola reconoció este acto como el inicio de un gran futuro que le augura a esta demarcación en lo que viene, “porque esta es la base de todo: militancia real con nombre y apellido que con orgullo saca el pecho por su seccional y trabaja de verdad en él; los políticos no somos lo que decimos, somos lo que hacemos y en el trabajo del partido pasa lo mismo”.unnamed-3

Invitado por el líder tricolor en El Marqués, Héctor Hernández de Albino, el precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió en privado con alrededor de mil militantes que componen la Estructura Territorial; los reconoció por ser los ojos, pies, oídos y manos del Revolucionario Institucional.

“Venir y presentarles mis respetos a mis amigos de El Marqués; estamos listos para que con el ánimo que aquí se siente, acometamos cuando la ley nos lo permita, el salir puerta por puerta para escuchar a nuestra gente que merece condiciones de vida dignas en cualquiera de las comunidades –alejadas o cercanas- porque ahí viven queretanos tan dignos como el que más”.

Priísmo sólido en El Marqués: Roberto Loyola.En un ejercicio donde escuchó a sus compañeros de partido, Roberto Loyola participó en el Consejo Político Municipal que reunió a todos los cuadros líderes del tricolor en El Marqués, quienes le reconocieron el dedicar su precampaña no solo a saludar al PRI de todo el estado, sino de tomar en cuenta la voz e ideas de la militancia.

“El primer lugar donde tenemos que estar bien es en la casa, si no en donde. En mi partido, todo el que participa aspira y es válido; todo el que participa en política tiene un punto de vista y lo quiere defender y de eso se trata; el asunto es que aquí en El Marqués, lo que ha campeado en las últimas semanas es el respeto e inclusión, y eso es para reconocer”, finalizó

Archivado en