Empate técnico del PRI y PAN en Querétaro: Marcela Torres

Martín García
Periodista
27 de Febrero de 2015
Guardar
Marcela Torres.
Marcela Torres.
México, 27 Feb 15.- La Senadora del PAN por Querétaro, Marcela Torres Peimbert, aseguró que las elecciones del 7 de junio serán muy reñidas, debido a que las encuestas realizadas demuestran que a unas semanas de que inicie el proceso constitucional, “hay empate técnico” entre los precandidatos del PRI y el PAN.

Sin embargo la legisladora refirió que el PAN tiene “un muy buen candidato” a la gubernatura y a la presidencia municipal de Querétaro, por lo que no le cabe duda de que las muestras que ha dado el PRI y el PVEM de corrupción, impunidad y conflictos de intereses, les van a ser favorables.

Aunado a ello, apuntó que la “sensación de que Peña no puede” a dos años de gobierno, demuestra con hechos día tras día que no pudo en lo económico, en la parte de corrupción y tampoco en lo que ofreció respecto a los empleos y virtudes del pacto por México.

Torres Peimbert manifestó que ante el descontento que existe, para su persona no hay duda de que el PAN ganará las elecciones del 7 de junio en Querétaro.

Y dijo que aún cuando José Calzada Rovirosa es considerado como el mejor gobernador del país, el que contenderá es el actual alcalde con licencia.

“Entonces no creo que tenga la simpatía de la población en Querétaro y así lo marcan las encuestas”, finalizó.

Archivado en