Florinda Meza rompe el silencio y habla tras el fallecimiento de ‘Chespirito’

26 de Febrero de 2015
Guardar
Florinda Meza. FOTO/NOTIMEX
Florinda Meza. FOTO/NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=QgD74ybWU6I

México, 26 Feb 15.- Florinda Meza rompió el silencio y ofreció su primera entrevista a una cadena televisiva en Brasil tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’.

“Cuando uno sufre este tipo de pérdida no se puede superar, se sobrevive. Simplemente nos conformamos con sobrevivir”, expresó Meza a la cadena brasileña SBT.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños llegó a Brasil para brindar una extensa entrevista en la que dio a conocer cómo es su vida hoy, luego del fallecimiento de su esposo.

“No quiero hablar de cosas tristes, prefiero hablar de las cosas buenas y bellas. Yo viví 40 años con Roberto y lo traté frecuentemente por el programa (Chavo del Ocho) desde hace 45 años, o sea que hay mucho que contar”, añadió.

Sin embargo, esta no fue la única entrevista que ofreció Florinda durante su estancia en Brasil, y en otra ronda fue cuestionada sobre el rumor que indicaba que ella prohibido las visitas a la tumba de ‘Chespirito’.

“Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba", expresó.

Florinda Meza continuará unos días más en Brasil como invitada del canal de televisión para participar en varios programas de entrevistas.Fuente: http://www.rpp.com.pe / Agencia México.

Archivado en