Expo CIHAC Occidente 2016 alcanzará negocios por más de 30 mdd

25 de Febrero de 2015
Guardar
Guadalajara, 25 Feb (Notimex).- Durante la Primera Edición de Expo CIHAC Occidente 2016, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en Expo Guadalajara, se alcanzarán negocios por más de 30 millones de dólares para Jalisco.

En la presentación oficial del evento que se realizó hoy y ante más de 100 empresarios de la industria de la construcción de diversas ciudades del occidente del país, la directora de Expo CIHAC, Cecilia Navarrete González, dijo que este certamen se llevará a cabo en cinco mil metros cuadrados de piso de exhibición.

Agregó que participarán 100 grandes empresas de la industria, quienes interactuarán con más de cuatro mil compradores profesionales de la construcción en la región.

Puntualizó que Expo CIHAC es la mejor exposición en la industria de la construcción de México y América Latina, "las actividades principales de los visitantes a esta primera edición son constructores 39 por ciento, proyectistas 10.2, distribuidores 9 y contratistas 7.1”.

A su vez, el director general de United Bussines Media (UBM) México, Jaime Salazar Figueroa, expresó que Guadalajara ocupa el quinto lugar en las mejores ciudades del futuro y la segunda en términos de potencial económico en América del Norte.

Por esa razón, fue seleccionada como sede para la versión regional de este importante encuentro.

Archivado en