https://www.youtube.com/watch?v=uD2nOjV3AaI

México, 24 Feb 15.- La cantante Christina Aguilera sorprendió a propios y extraños al imitar a sus colegas Britney Spears y Shakira, entre otras, en el famoso show de Jimmy Fallon.

La estadounidense estuvo el pasado lunes en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la candena NBC, cuando su conductor la invitó a participar en un juego de imitaciones Wheel of Musical Impressions (Rueda de imitaciones musicales).

La primera artista que tuvo que imitar Aguilera fue a Cher cantando la sintonía del comercial de Folgers Coffee, lo cual arrancó el aplauso del público.

Tras el turno de Jimmy Fallon, apareció el nombre de Britney Spears junto a la canción infantil “This Little Piggy” en la tanda.

La interpretación de Aguilera dejó sobresaltados a todos los asistentes, incluido al presentador quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante.

“¡Eso ha sido increíble!”, dijo Fallon. Finalmente Aguilera terminó cantando el tema central de la serie Golden Girls como si lo hubiera hecho Shakira.Fuente: People en Español / Agencia México.