México, 23 Feb (Notimex).- La derrota sufrida ante América este domingo en casa tiene dolido a Pumas de la UNAM y el portero Yosgart Gutiérrez así lo reconoció, pero ya es momento de darle vuelta a la página.

“El grupo está dolido, estamos dolidos y tristes por la derrota, pero hay que darle la vuelta a esto porque mañana (martes) tenemos un compromiso en la Copa MX y, como dije, hay que hacerlo bien en casa”, señaló.

En entrevista a su salida de la cancha dos de CU donde el equipo trabajo de cara a su duelo de este martes ante Chiapas por la Copa MX, el arquero externó su deseo de estar en un partido de Liga.

“A todos nos gustaría jugar en liga, hacer bien las cosas y ayudar a los compañeros dentro de la cancha. Ojalá se me presente la oportunidad la próxima fecha y si no es seguir trabajando para aportar donde sea”.

Gutiérrez, quien podría estar de nueva cuenta en la portería de Pumas para este duelo copero contra el cuadro chiapaneco, expresó que sienten un poco de nervio porque estarán muchos jugadores que no han tenido acción en la liga.

“Mañana jugamos algunos que no tenemos tanta actividad en la liga, un partido trae nervios para mí, para mis compañeros. Tratamos de hablar con los jóvenes, de aconsejarlos en lo que podemos para sacar esto adelante”.

Por otra parte, se refirió a la actuación de su compañero Alfredo Saldívar, quien se ha convertido en el arquero más goleado del presente certamen con 13 tantos en contra y le dio todo el apoyo con sus consejos.

“A uno como portero le duele recibir goles, más allá de que puedes tener la culpa o no, trato de ayudarle desde mi posición y siempre está abierto a mis comentarios, y yo a los suyos”, señaló.