Se estrella urbano contra materialista en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
20 de Febrero de 2015
Guardar
Se estrella urbano contra materialista en Tequisquiapan
Se estrella urbano contra materialista en Tequisquiapan
Tequisquiapan, 20 Feb 15.- Un camión de pasajeros del servicio suburbano que cubría la ruta de Fuentezuelas a Tequisquiapan, se estrelló contra un camión materialista luego de que era manejado a exceso de velocidad y echaba carreras con otra unidad de la misma línea.

De acuerdo las autoridades de seguridad y servicios de emergencia, el percance se originó en la intersección de la carretera Tequisquiapan-Galeras y la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Se estrella urbano contra materialista en TequisquiapanEn el accidente resultaron por lo menos 15 personas lesionadas, de las cuales 6 fueron trasladadas por los servicios de emergencia de Cruz Roja y Bomberos, a un hospital de San Juan del Río.

El camión involucrado es marca Mercedes Benz color naranja con placas de circulación 629191T para el Servicio Público de Pasajeros, el cual se estrelló contra un camión materialista color verde con placas para Querétaro.

Al lugar acudieron autoridades de seguridad pública municipal, y Estatal, así como bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y otros servicios de rescate de los municipios aledaños.

Se dijo que el chofer del camión urbano se dio a la fuga, por lo que al momento del accidente abandonó a los lesionados, dejándolos a su suerte.

Archivado en