Ricky Martin producirá reality “La Banda”

20 de Febrero de 2015
Guardar
Ricky Martin. NOTIMEX
Ricky Martin. NOTIMEX
México, 20 Feb 15.- El puertorriqueño Ricky Martin anunció durante su paso por la alfombra magenta” previo ala ceremonia de Premio Lo Nuestro, su asociación con el productor y cazador de talentos Simon Cowell, para realizar el reality show “La Banda”.

“Por primera vez en Estados Unidos se va a poder documentar cómo se forma un artista internacional. Lo que estamos haciendo es audicionar a niños de 14 a 18 años que estén dispuestos a entrar a un grupo y que tengan toda la pasión que se necesita para ser parte de una banda como esta”, dijo el cantante a Peopleenespanol.com.

“Simon es maravilloso. Simon no usa caretas. Lo que ves en televisión es él 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llama porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él. Estoy fascinado con este proyecto”, agregó el puertorriqueño.

Las audiciones comenzarán el 7 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. En la Isla serán el 14 del mismo mes en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, y continuarán en las ciudades de Houston, Nueva York, Chicago y Miami.

Los interesados en participar pueden acceder al portal www.LaBandaOficial.com para inscribirse, o subir fotos, vídeos o cualquier otro material musical que les represente. El grupo que resulte ganador obtendrá un contrato con los sellos discográficos Sony Music Latin y Syco Music.

Este nuevo reality show se espera esté al aire el próximo mes deseptiembre y se dice que tendrá como anfitriona a Alejandra Espinoza.Fuente: Peopleenespanol.com / El Nuevo Día/ Agencia México.

Archivado en