Bisbal será premiado en gala de la Sociedad Americana de Compositores

17 de Febrero de 2015
Guardar
DAVID BISBAL. NOTIMEX
DAVID BISBAL. NOTIMEX
Los Ángeles, 17 Feb 15 (Notimex).- El cantante español David Bisbal será honrado con el Voice of Music en la próxima entrega del Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la Música Latina, a realizarse el 11 de marzo en Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado, Bisbal será distinguido con el galardón otorgado a compositores y artistas cuya música le da voz al espíritu de una nueva generación.

Cabe resaltar que artistas como Mary J. Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Luis Fonsi, Amy Grant, Diane Warren y Daddy Yankee han sido homenajeados en esta categoría.

Durante la ceremonia se honrará también a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con el Premio ASCAP a la Herencia Latina, el cual se entrega a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y perdurables a la música latina.

Además, Mario Domm será reconocido con el Golden Note Award, premio a los cantautores, compositores y artistas que han logrado una extraordinaria carrera.

ASCAP también distinguirá al Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año y Canción Latina Año, en una gala que se llevará a cabo el 11 de marzo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

Archivado en