Encabeza Juan Carlos Piña Unidad del PRI en Pedro Escobedo

15 de Febrero de 2015
Guardar
Juan Carlos Piña.
Juan Carlos Piña.
Pedro Escobedo, 15 Feb 15.- Acompañado de su familia, amigos y figuras del priismo queretano, Juan Carlos Piña Tejeida, acudió a las oficinas del Comité Municipal del PRI de Pedro Escobedo, para registrarse como precandidato de unidad a la Presidencia Municipal.

Luego de cumplir con los requisitos para el registro, el precandidato de unidad del tricolor para el municipio de Pedro Escobedo, agradeció en primera instancia el apoyo de la militancia que le acompañó, así como a la Alcaldesa, Ángeles Tiscareño Villagrán, ahí presente.

“Quiero agradecer a la principal fuerza política del partido, quiero agradecer a los hombres y mujeres que permiten que hoy el PRI sea la primera fuerza política del país, de este bello estado y de este hermoso municipio. Quiero agradecer a quien con el empeño diario ha buscado hacer de éste Pedro Escobedo, un mejor lugar, Presidenta Municipal, muchas gracias”, expresó.

Juan Carlos Piña.Entre porras y apoyo de jóvenes entusiastas, emitió distintos agradecimientos al Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Pedro Escobedo, al Comité y dirigió agradecimientos especiales al apoyo mostrado por el precandidato de unidad al 1er Distrito, Hugo Cabrera Ruiz.

Y a quienes, dijo, permitieron con su sensibilidad y compromiso que el PRI en Escobedo muestre que saldrá unido y fortalecido a la contienda electoral del 2015, a la diputada federal, Delvim Bárcenas y al diputado local, Alejandro Bocanegra Montes.

“Hoy es tiempo de competencia política, hagamos política, hoy es tiempo de salir y decir que el PRI está fortalecido, hoy es tiempo de salir y hacer una política inteligente e incluyente, aquella que no afecta a los demás”, afirmó el aspirante a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo.Juan Carlos Piña.

De igual forma, agradeció al Gobernador José Calzada Rovirosa y al precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera, por ser factor de unidad de los priistas en Querétaro.

“Hoy podemos decir que tenemos al mejor Gobernador del país, porque hoy es un amigo priista el que gobierna este estado y que ha permitido que Querétaro sea un lugar digno de todos los queretanos. Hoy salimos unidos, hoy salimos fortalecidos en torno también a un hombre que ha caminado de puerta en puerta, que ha sido incluyente y que hoy es el precandidato de unidad a la Gubernatura, desde aquí una felicitación y reconocimiento al Lic. Roberto Loyola Vera que sin duda será el principal factor de unidad en Pedro Escobedo”, exclamó.

Juan Carlos Piña.El principal agradecimiento estuvo dirigido a su familia por el apoyo que le impulsa a seguir luchando por un mejor futuro para su municipio.

“A mi hija, mi esposa, y a mis padres por formarme y apoyarme para llegar a ser la persona que soy, hoy vamos a salir unidos, hoy vamos a salir fortalecidos, hoy el PRI será un proyecto ganador”.

Acompañando al precandidato del PRI a la Alcaldía de Pedro Escobedo estuvieron, David Palacios Montes, delegado de SEDESOL, Jaime García Alcocer, el precandidato al primer distrito federal, Hugo Cabrera Ruiz, la diputada federal, Delvim Bárcenas Nieves y el diputado local, Alejandro Bocanegra Montes, lo que da muestras de la cohesión en torno al proyecto que encabeza, Juan Carlos Piña Tejeida.

Archivado en