Marymar Pop se prepara para cantarle a los "corazones rotos"

10 de Febrero de 2015
Guardar
México, 10 Feb (Notimex).- Tras la buena aceptación de su álbum "Hasta nunca más", Marymar Pop prepara su nuevo EP en el que le cantará a los "corazones rotos", además de que incursionará en la actuación con una serie para la televisión y el programa "Como dice el dicho".

En entrevista con Notimex, la joven cantautora señaló que poco a poco ha logrado colocarse en el gusto del público, donde las redes sociales han jugado un papel importante para mantenerse en contacto con sus seguidores y conocer más de ellos.

"Estoy muy contenta con lo que está pasando con mi carrera y creo que voy por buen camino", dijo la cantante, que en su primer disco "Hasta nunca más" incluyó temas de Paty Cantú, a quien invitará a la presentación que tendrá el próximo 13 de febrero, con la que cerrará su gira "Drama queen".

"A Paty le gustó mi propuesta musical y se embarcó en esta aventura al darme un tema, que también sirvió para dar título a mi actual disco", explicó Marymar, quien actualmente está en pláticas para abrir los conciertos de Aleks Syntek.

Por otra parte, la intérprete también prepara su nuevo EP, cuyas canciones serán de su autoría y enfocadas al desamor.

"Yo soy una cantautora que le gusta hablarle a los corazones rotos, así como aquellos que le huyen al compromiso, pero todos los temas siempre guardan algo de mí, lo que creo que ha servido de conexión con el público".

A la par de la música, Marymar Pop incursionará en la actuación en el terreno de las series de televisión con un personaje juvenil, que será muy cercana a la protagonista. El proyecto se grabará en mayo y se transmitirá por un canal de televisión de paga.

Destacó que se prevé que Paulina Goto, Danna Paola y Dulce María participen en este proyecto.

Mientras que en el programa "Como dice el dicho", manifestó que muy pronto hará una participación especial, lo cual la tiene feliz, debido a que este programa ha apoyado su carrera en la música, al tener sus temas en algunos episodios o al final de la emisión.

Archivado en