Querétaro, 9 Feb 15.- Con el fin de hacer una consulta ciudadana, el Partido Acción Nacional (PAN), abrirá una consulta digital para conformar en su totalidad la plataforma política electoral.

Esta mañana miembros del comité directivo estatal dieron a conocer una plataforma digital que estará disponible a partir de hoy hasta el 26 de marzo, día en que los partidos deberán presentar ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), su plataforma político electoral.

Guillermo Tamborrel, presidente de la comisión de plataforma política electoral, señaló que esto es para que los ciudadanos participen en la construcción de un Querétaro para todos, “las condiciones propicias para que todos desarrollemos al máximo nuestras capacidades”.

La invitación fue a todos quienes dan la lucha por salir adelante, las propuestas para resolver los problemas de Querétaro, qué es lo que le hace falta; “estamos lanzando una plataforma digital en la que habremos de recoger las propuestas y sentir de todos los que nos dediquen un ratito y plasmar su opinión”.

En esta plataforma, dijo, se podrán subir videos, fotografías y opiniones que pulirán el diagnóstico que han hecho dentro del partido, legisladores locales y federales, que ya han desarrollado acciones en las que se recupera el sentir de los ciudadanos.

Explicó que desde esa perspectiva que han recogido los legisladores a lo largo de casi tres años, es que sale el documento base que buscan enriquecer con los comentarios y opiniones dados en la página Web www.unequipodetodos.com

Además de la plataforma, apuntó que se realizarán diferentes foros y consultas ciudadanas, con cuadrillas que entrevistarán a las personas que podrán opinar para construir un Querétaro con la participación de todos.

“En Acción Nacional lo que queremos es llevar las propuestas de los ciudadanos a acciones puntuales de gobierno, acciones legislativas y políticas públicas”, finalizó.