“Cabaret magnético para usos rurales” espera cautivar: Sara Nieto

05 de Febrero de 2015
Guardar
México, 5 Feb (Notimex).- El espectáculo “Cabaret magnético para usos rurales” volverá a presentarse en la Ciudad de México y “esperamos nuevamente cautivar al público con nuestra propuesta desprejuiciada, divertida y participativa”, señaló la actriz española Sara Nieto.

Este trabajo estrenado en España, es un compendio de 14 años de trabajo de la compañía Funfanfarria que contiene sketches, monólogos y números musicales que “hablan de amor, de sexo, de la actualidad política y un poco de todo”, señaló a Notimex Nieto, quien al lado de Gustavo Gonzalo, protagonizan el montaje.

Los actores españoles ya presentaron “Cabaret magnético para usos rurales” con éxito en el Foro Shakespeare y están contentos por la aceptación que han tenido por parte del público mexicano.

“Cuando íbamos a presentar por primera vez el ´show´ estábamos a la expectativa porque desconocíamos cómo iba a funcionar el tema del humor en México, pero nos encontramos que hay un vínculo bastante interesante entre el sentido del humor mexicano con el español, con lo que estamos encantados”, destacó Nieto.

Por lo pronto, la actriz precisó que se han cambiado matices del espectáculo para adaptarlos al lenguaje y “hemos llegado a un punto jugoso”.

Los personajes que pasan por el escenario van desde un homosexual, una alcohólica abandonada, un obrero accidentado, un hombre que da clases sobre la masturbación masculina y su contraparte una mujer sádica que ilustra cómo fingir un orgasmo.

El espectáculo es más de cabaret que de teatro y brinda una buena oportunidad para los amantes de la risa para que durante un poco más de hora y media se diviertan con la calidad histriónica de dos actores con una amplia trayectoria.

El “show” de poco más de una hora y media se presentará los jueves a partir de hoy a las 20:30 horas y “si el público nos favorece con su preferencia podremos alargar la temporada”.

Archivado en