Bocanegra insiste en candidatura por alcaldía en Pedro Escobedo

04 de Febrero de 2015
Guardar
Diputado Alejandro Bocanegra.
Diputado Alejandro Bocanegra.
Pedro Escobedo, 4 Feb 15.- Aunque existen varios “tiradores”, para abanderar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el municipio de Pedro Escobedo, el diputado Alejandro Bocanegra, aseguró que “no se bajará de sus aspiraciones”, aunque también dijo que será institucional de la decisión que tome la dirigencia.

Advirtió que el comité estatal ha tenido acercamiento con los diferentes interesados para lanzar una candidatura de unidad, como ocurrió en los municipios de San Juan del Río y El Marqués, sin embargo estimó que el anuncio oficial se dará esta misma semana.

Explicó que entre los aspirantes al cargo se encuentra la diputada federal Delvim Bárcenas, Víctor Perrusquía y Juan Carlos Piña.

“Quienes estamos en un cargo público siempre tendremos aspiraciones políticas, por ello no me bajo y me mantengo con el ánimo de seguir sirviendo a los queretanos. Desde luego que me interesa la alcaldía de Pedro Escobedo, es un tema que hemos platicado con la dirigencia y con los diferentes actores; por supuesto, que seré institucional de la decisión de mi partido, pero sigo ahí en la lucha”.

Señaló que por el tema de la equidad de género, Delvim Bárcenas es una fuerte contendiente a quien dijo respetar por el trabajo que ha realizado a nivel federal.

“El partido debe cuidar el tema de la equidad de género, pero también hacer un equilibrio cuando se trata de capacidad. Respeto mucho a la diputada Delvim Bárcena y el trabajo que ha desarrollado”.

Archivado en