Nicole Scherzinger rompe con Lewis Hamilton por su reticencia a casarse

04 de Febrero de 2015
Guardar
Katy Perry.
Katy Perry.
Nicole Scherzinger.La cantante Nicole Scherzinger estaría "muy enfadada" tras poner punto final a su relación de siete años con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton después de vivir una crisis de pareja durante las vacaciones navideñas.

Aunque el año pasado ya saltaron las alarmas en torno a una posible boda de la pareja, parecer ser que la verdadera razón de su ruptura es que Nicole se habría cansado de esperar a que Lewis le propusiera matrimonio.

"Esta vez se ha acabado de verdad", aseguró una fuente al periódico The Sun.

La distancia ha sido el principal obstáculo que la pareja ha tenido que afrontar durante toda la duración de su noviazgo, algo que habría empeorado notablemente en los últimos meses debido a sus compromisos profesionales, ya que Nicole se encuentra en Londres inmersa en las representaciones del musical 'Cats' y Lewis en las competiciones de Fórmula 1.

"Fue una decisión mutua. La distancia les mantuvo separados durante largos periodos de tiempo. Ambos pasaban la mayor parte de su tiempo solos porque estaban en países diferentes. Nicole tiene el corazón roto y está destrozada", explicó un informante al periódico Daily Mail.

El propio piloto confesaba recientemente que su familia había comenzado a presionarle para que se decidiera a dar el siguiente paso en su relación con la cantante.

"Definitivamente siento cierta presión por parte de miembros de mi familia. Pero Nicole está muy centrada en su trabajo, como yo. Somos felices tal y como estamos. [El matrimonio] en algún momento llegará para nosotros", declaraba recientemente Lewis a The Sun, descartando a un mismo tiempo la posibilidad de formar una familia juntos en un futuro cercano: "Es maravillosa con los niños, creo que a los dos se nos dan bastante bien. Pero no tenemos tiempo para eso ahora mismo. Hay muchas cosas que queremos hacer, pero lo más maravilloso es que nos apoyamos. Todo a su tiempo. Ella todavía es muy joven y yo también".

Archivado en