Ignacio Peralta será el candidato del PRI a la gubernatura de Colima

31 de Enero de 2015
Guardar
Colima, 31 Ene. (Notimex).- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en reunión con los 10 aspirantes a la candidatura en la Ciudad de México, confirmó en un comunicado el Comité Directivo Estatal priista que José Ignacio Peralta Sánchez será el abanderado de unidad a la gubernatura de Colima.

El comunicado emitido la noche de este viernes indicó que por lo que la tarde de este sábado será registrada la precandidatura de Peralta Sánchez en la sede estatal de este instituto político.

En la reunión estuvieron presentes los también aspirantes Itzel Sarahí Ríos de la Mora, Mely Romero Celis, Federico Rangel Lozano, Enrique Rojas Orozco, Rogelio Rueda Sánchez, Carlos Cruz Mendoza, Rafael Gutiérrez Villalobos, Arnoldo Ochoa González y Nabor Ochoa López.

“Refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado, y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a José Ignacio Peralta Sánchez, en su búsqueda de la candidatura para, posteriormente, trabajar juntos por el bienestar de los colimenses”, señaló el comunicado.

Asimismo, estuvieron la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, y el dirigente de ese partido en Colima, Francisco Ánzar Herrera.

José Ignacio Peralta se desempeñaba hasta ayer como subsecretario de Comunicaciones de la SCT; fue presidente municipal de Colima en el periodo 2009-2012, y antes, secretario de Fomento Económico en el gobierno colimense, entre otros cargos.

Archivado en