Apolinar Casillas deberá explicar a la ciudadanía de Querétaro: Guevara

28 de Enero de 2015
Guardar
Diputado Juan Guevara Moreno.
Diputado Juan Guevara Moreno.
Querétaro, 28 Ene 15.- Los diputados y representantes populares tienen una responsabilidad ante la ciudadanía, por lo que deben conducirse de manera adecuada, señaló el diputado presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Juan Guevara Moreno.

El legislador priísta dijo que Apolinar Casillas, deberá dar una explicación a los ciudadanos que votaron para que llegara a la cámara de diputados, esto luego de que el propio legislador era considerado como posible candidato a una diputación federal por el cuarto distrito.

“Los representantes de la ciudadanía tenemos una responsabilidad, él en su momento deberá darle respuesta a la ciudadanía de sus actos que ha venido realizando”.

En una entrevista corta, el diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional, indicó que los votantes son quienes al final juzgan las actuaciones de cada uno de sus representantes.

"Yo creo que él será la persona que deberá responder los sucesos y de los actos que se presentaron el día de ayer, entonces la ciudadanía será quien lo juzgará y dará respuesta".

Archivado en