Accidente de Casillas no afecta a Congreso de Querétaro: León

28 de Enero de 2015
Guardar
Diputado Marco Antonio León Hernández. 7FOTO
Diputado Marco Antonio León Hernández. 7FOTO
Querétaro, 28 Ene 15.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Marco Antonio León Hernández, en entrevista dijo que el accidente de su compañero Apolinar Casillas, pudo haberle pasado a cualquiera de los 25 diputados y que de ninguna manera afecta la imagen de este poder ante la ciudadanía.

El legislador panista chocó este martes por la noche su vehículo cuando circulaba por la Avenida de la Luz, el incidente afectó a un camión de transporte público que iba por esta calle cerca de las 10 de la noche.

El representante del Partido Movimiento Ciudadano en la legislatura, indicó que estará a la espera de que se den a conocer las investigaciones para así saber de quién fue la responsabilidad del accidente.

“Esperaremos a que se desarrolle la averiguación y si procede son delitos de una cuantía muy relativa, estaremos hablando solamente de daño en propiedad ajena. Yo confió en lo que dice el diputado Apolinar Casillas que fue simplemente un accidente y que todos los que manejamos estamos expuestos a los accidentes”.

Dijo que se cualquier manera, la actuación del diputado fue aceptable, ya que a pesar de poderse haber escudado en el fuero, él acudió ante las autoridades para hacerse responsable de la parte que a él le correspondió.

“Yo te diría que no (afecta a la legislatura), a mí me parece que es un accidente como el que puede tener cualquier persona”.

Archivado en