Intocable lanza sus grandes éxitos en el disco “XX aniversario”

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- El grupo Intocable festeja dos décadas de carrera con el disco en vivo, “XX aniversario”, que incluye 20 de sus grandes éxitos y el tema inédito "Cajita de cartón", que en breve se escuchará en las estaciones de radio en México y Estados Unidos.

"Fue difícil seleccionar 20 temas de los 17 discos con los que contamos, porque son tantos éxitos, que tuvimos que hacer la selección de manera muy apretada, pero a fin de cuentas éxitos radiales", dijo Ricky Muñoz en conferencia de prensa.

A 20 años de aparecer en la escena musical, Muñoz afirmó que todo era diferente, como para que creyeran en Intocable. "Para empezar, hace 20 años estaba en su apogeo Selena Quintanilla, La Mafia y Emilio Navaira, por lo que era difícil que se fijaran en Intocable, porque proponemos una tocada diferente, y los que no creyeron en nosotros, ellos se lo perdieron".

El músico indicó que en su carrera ya hicieron dueto con artistas de otros géneros, por lo que han estado documentando imágenes, para en un futuro realizar un filme respecto a la agrupación, "es buena idea documentar imágenes, hay un plan, pero hay que esperar".

Los músicos coincidieron en sentirse contentos de venir a México. “Estar de regreso y prepararnos para actuar en Pa’l Norte Rock Festival, en el que estaremos el próximo 25 de abril como la única agrupación que no es rockera y que tocará en el encuentro".

Asimismo la agrupación, que descartó grabar un disco en idioma inglés, señaló que tras la promoción del disco de aniversario preparará un material con temas inéditos.

Archivado en