Cumple gobernador compromiso de salud en Ezequiel Montes

27 de Enero de 2015
Guardar
Cumple gobernador compromiso de salud en Ezequiel Montes.
Cumple gobernador compromiso de salud en Ezequiel Montes.
AUDIO CALZADA
Ezequiel Montes, 27 Ene 15.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, inauguró la rehabilitación del Centro de Salud en Villa Progreso, Ezequiel Montes, proyecto en el que se aplicaron recursos por 11 millones de pesos solamente en infraestructura, además de 1.5 millones de pesos para la adquisición de equipamiento.

Cabe recordar que esta clínica inició operaciones hace 38 años y a la fecha brinda atención a 9 mil 500 habitantes de forma directa, ya que por su situación geográfica está en la posibilidad de beneficiar a cuatro comunidades más.

Cumple gobernador compromiso de salud en Ezequiel Montes.“Hoy estamos mejorando el marco general de lo que en nuestro estado es la salud y prueba de ello es el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Las obras deben ser rápidas, a precios accesibles y con buen servicio para nuestra gente, más allá de cifras lo importante es que nuestra gente viva bien y que cuando nuestros hijos estén con algún padecimiento exista un lugar a donde acudir como este centro de salud”.

El gobernador recordó que a la fecha se han recuperado y rejuvenecido 42 centros de salud en Querétaro, mientras que se logró construir un hospital general en San Juan del Río, el cual es regional y brinda servicios a miles de personas de diferentes municipios.

Calzada Rovirosa aprovechó para recordarle a la ciudadanía que la obligación de los gobernantes es estar cerca de la ciudadanía, pero también de cumplir con los compromisos que se generaron.

“El objetivo de un gobernante es comprometerse para que nuestra gente viva cada vez mejor, que haya mejores carreteras, mejores caminos (…) tener a los gobernantes cercanos, ese es un propósito fundamental, no pierdan eso de vista, eso es muy importante”, puntualizó Calzada.

“Aquí yo estuve con ustedes hace seis años y me comprometí con este centro de salud, pasaron varios años pero hoy es una realidad”, finalizó.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2015/01/AUDIO-CALZADA.mp3"][/audio]