Inauguran puente vehicular en Naucalpan

23 de Enero de 2015
Guardar
Gerardo Ruiz Esparza.
Gerardo Ruiz Esparza.
Naucalpan, 23 Ene (Notimex).- Con una inversión de 127 millones de pesos, el gobierno federal y del Estado de México pusieron en marcha en este municipio el puente vehicular Camino Real de San Mateo.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, comentó que esta infraestructura mejora los tiempos de traslado de los habitantes de esta demarcación.

“Próximamente vamos a terminar en la Avenida 5 de mayo y Prolongación Salvador Díaz Mirón un puente importante para la conectividad del Estado de México”, mencionó.

A su vez, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dijo que con infraestructura se mejora la calidad de vida de los habitantes, además de que aumenta la inversión y la productividad.

“Al tener mayor infraestructura somos más atractivos para las empresas a efecto de que vuelvan a invertir, al Estado de México, empresas internacionales, nacionales y se generen más empleos”.

En la inauguración del puente vehicular Camino Real de San Mateo, el director general del Centro SCT Estado de México, Eduardo Luque Altamirano, mencionó que el puente vehicular consta de dos estructuras que corren de Norte a Sur y viceversa.

Precisó que la obra conectará al Norte con Lomas Verdes, al Sur con Avenida de los Remedios, al Poniente con San Mateo Nopala, y al Oriente con Avenida Primero de Mayo.

El gobernador del Estado de México adelantó que será en aproximadamente un mes cuando se realice la inauguración de otro puente vehicular ubicado en El Molinito, Naucalpan.

Archivado en