Rescatan a menores de incendio en San Juan del Río

22 de Enero de 2015
Guardar
Incendio en fundadores.
Incendio en fundadores.
San Juan del Río, 22 Ene 15.- Un incendio provocado de manera accidental por dos menores de edad, consumieron en su totalidad una humilde vivienda, en la colonia Fundadores, en la zona oriente de San Juan del Río.

Incendio en fundadores.De acuerdo a información de los servicios de emergencia y de seguridad pública, los menores de 3 y 5 años de edad, eran cuidados por su abuelita y en un descuido, uno de ellos prendió un cerillo, por lo que se produjo un incendio en un colchón, que rápidamente se propagó por toda la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la parte superior de la vivienda, donde los menores dormían y fue gracias a un oficial de la policía municipal que está asignado a la zona y vecinos de la vivienda, que los menores fueron rescatados sin que el fuego los alcanzara.

Asimismo el uniformIncendio en fundadores.ado y los vecinos, sacaron de la cocina un cilindro de gas, que estuvo a punto de ser alcanzado por las llamas, evitando así que el incidente fuera de mayores dimensiones.

Al lugar asistieron bomberos de San Juan del Río y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a los menores y a su abuelita, que padeció crisis nerviosa,

Se dijo que el oficial recibió el reporte del CECOM, y gracias a que se encontraba en esos momentos en Cerro Gordo, en cuestión de minutos llegó al lugar, apoyando a extinguir el fuego y rescatando a los menores.

Los daños materiales fueron casi en su totalidad, pero gracias a la oportuna intervención no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Archivado en