Martin Odegaard está disponible para Ancelotti en el Real Madrid

22 de Enero de 2015
Guardar
Madrid, 22 Ene (Notimex).- Seguro de sus capacidades, el nuevo refuerzo del Real Madrid, el delantero noruego Martin Odegaard, se dijo listo para ser utilizado en el primer equipo, que dirige el estratega italiano Carlo Ancelotti.

Sin importar que apenas cuenta con 16 años de edad, el jugador escandinavo negó presión y dijo estar dispuesto a ganarse un lugar en la escuadra absoluta "Merengue", aunque en principio actuará en el filial Real Madrid Castilla.

"(Entrenaré) con el Castilla y con el primer equipo y estaré encantado si me llama Ancelotti para jugar. Es una ventaja que el Madrid tenga un segundo equipo entrenado por (Zinedine Zidane) quien fue uno de los mejores jugadores del mundo".

En su primera conferencia de prensa como elemento blanco, acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, el noruego no ocultó su felicidad y ahora sólo le queda trabajar para cumplir con las expectativas.

"No siento la presión. Es muy distinto jugar en el Real Madrid que en mi anterior equipo (Stromsgodset). Intentaré disfrutar al máximo este sueño. He entrenado muchísimo. Mi padre ha sido muy importante para mí, prepararme junto a él siento que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí".

Seguidor del portugués Cristiano Ronaldo, quien de entrada será su compañero en los entrenamientos, el joven futbolista explicó su forma de jugar y dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones.

"Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, combinar y mantenerla. Tuve un pequeño problema en el pie, pero ya estoy listo. Estoy bien para entrenar", aseguró en la sala de prensa de la Ciudad del Real Madrid.

Martin Odegaard, considerado una de las mayores promesas del futbol europeo, llegó al equipo "Merengue" por las próximas seis campañas y hasta el momento se desconoce el monto de su fichaje.

Archivado en